Alquilar vivienda
Encontramos tu hogar, expertos en alquilar viviendas
Si estás pensando en poner tu casa en alquiler o, por el contrario, te gustaría alquilar un piso o casa en Zaragoza, nosotros nos encargamos de todo. Olvídate de disgustos y haz que todo salga adelante con total garantía. Por eso, confía en profesionales del sector inmobiliario de Zaragoza…. ¡Porque esto lo hemos hecho muchas veces!
Arrendatarios
Como agentes inmobiliarios especializados en Zaragoza, si estás pensando en poner tu vivienda en alquiler, nosotros nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de tasar la vivienda y te asesoraremos sobre los impuestos que tendrás que pagar al poner tu vivienda en alquiler, así de los requisitos más importantes que se deben tener en cuenta como, por ejemplo, fianza, duración del contrato u otros gastos adicionales.
Para ofrecerte una garantía total, trabajamos con las mejores aseguradoras. Para ello, te aconsejamos realizar un seguro que incluya impago, continente y contenido. De esta forma, estarás totalmente cubierto.
Además, te ayudaremos en la búsqueda del inquilino perfecto para tu vivienda de Zaragoza y gestionaremos todo el proceso durante su estancia para que todo transcurra con total normalidad.
Nuestros pisos en alquiler
Aquí puedes consultas los pisos que tener actualmente en alquiler y las fichas con las características de cada uno de ellos.
Consejos
Santiago es el cogerente de la empresa, que fue fundada por su madre. Y Esther es cogerente de Venecia Gestión Inmobiliaria y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Zaragoza. Por eso, te aseguramos que conocemos, a la perfección, el mercado y los procesos relacionados con este.
Inquilinos
En función del presupuesto disponible y de tus necesidades, puedes optar por alquiler de un piso completo en Zaragoza o por alquiler de una habitación en un piso compartido en Zaragoza. Debido a la subida del precio de la vivienda, tanto en compra como en alquiler, cada vez es más común la opción de piso compartido en la que, como tal, no debes asumir el 100% de los gastos mensuales sino que se divide entre el resto de inquilinos.
Alquiler vivienda completa
El alquiler de vivienda completa es la opción más tradicional, se firma un contrato mínimo de un año. O también podríamos escoger el alquiler de larga estancia con una permanencia mínima de cinco años.
Alquiler con opción a compra
Esta modalidad le permite al inquilino pagar el alquiler de una vivienda por un tiempo determinado. Y tras finalizar ese periodo, podría tener derecho a comprar la vivienda por el precio acordado, y del que se descontarán, total o parcialmente, las cuotas de alquiler pagadas hasta la fecha.
¿Cuál es tu presupuesto?
Calcula tu presupuesto disponible, es decir, cuánto quieres desembolsar mensualmente por la vivienda. Debes tener en cuenta que, a la hora de hacer el contrato de alquiler, tendrás que dejar dos meses de fianza.
¿Quedamos?
Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita. ¡Te ayudamos a conseguirlo!